La guía definitiva para Citas bíblicas de esperanza



Confesar o negar nuestra creencia en Jesús delante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero también debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a Él ante el rechazo de las personas.

La Certidumbre en Cristo nos da el valor necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra Confianza y confiar en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.

18 versículos sobre esperar en Dios La paciencia en la Biblia: 42 versículos para perseverar en la dilación 21 versículos sobre los planes de Dios Inventario de versículos por temas Los tiempos de Dios son perfectos (explicación y pulvínulo bíblica) La historia de NehemíFigura Ver más

SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Bizcocho: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente

Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere Convicción. Y sin Convicción es inútil placer a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Positivo. Y es un problema.

Nos invitan a reflexionar sobre nuestro propio pecado y a admitir el regalo de la salvación que Cristo nos ofrece a través de su sacrificio en la cruz.

¿Por qué tuvo que enfrentar tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su delegación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.

Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.

No es que a la pasión de Jesús le falte poco, pero ha dejado un lugar para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, more info nos conoce y podemos entregarse en manos en que nos dará la fortaleza necesaria para confrontar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Deleite y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

Como en los mejor cuentos, Job vuelve a tener una innumerable cantidad de caudal, y los mejores hijos e hijas de Israel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *